Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Luis Escribano | Fontanero

Servicios de fontanería en la comarca del Burgo de Osma (Soria)

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Fontanero con más de 20 años de experiencia en todo tipo de reparaciones e instalaciones. Llama sin compromiso para cualquier servicio relacionado con fontanería en general, calefacción, gas, aire acondicionado, climatización o sustitución de bañeras por duchas.Trabajamos en El Burgo de Osma y alrededores. En ocasiones también nos desplazamos mas lejos si hiciera falta.

Confía en un servicio profesional si necesitas instalación de sistemas modernos de calefacción como suelo radiante, un sistema de tubos que se colocan debajo del suelo y proporcionan calor desde abajo. Además, realizo instalaciones con energías renovables. Equipa tu hogar o empresa con placas solares gracias a la rápida y eficaz instalación de Luis Escribano.

Si necesitas calderas, estufas o reformar el mobiliario de tu baño, encontrarás a la venta un amplio catálogo de productos de máxima calidad y con distintos diseños.

Contacta ya sin compromiso si resides en la comarca de El Burgo de Osma. Tendrás una atención personalizada del mejor profesional de la zona.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado